INFORMACIÓN DE VERDAD

Política

El PRI condena atentado contra Sergio Ochoa Vázquez

Tras el atentado que el mediodía de este sábado sufrió en Apatzingán el exdiputado local, Sergio Ochoa Vázquez, el Partido Revolucionario Institucional, donde milita el agredido, se pronunció en contra del hecho y tras condenar el ataque, exigió una investigación pronta y expedita para el esclarecimiento de la agresión.

A través de un documento, el PRI expresó:

”El Comité Directivo Estatal en Michoacán, condena enérgicamente el atentado contra nuestro compañero Sergio Ochoa Vázquez, Secretario de Atención Para Municipios en Oposición, del CDE.

El ingeniero Ochoa Vázquez fue atacado a balazos después de participar en un evento partidista, efectuado en instalaciones del Comité Municipal. Por tanto, nuestra exigencia a la autoridad es: que se haga una investigación pronta y expedita, para determinar si hay móviles políticos detrás de la agresión.

De estos hechos, hay una persona igualmente lesionada por el ataque armado, también para él pedimos justicia.

Michoacán y todo México viven una crisis de inseguridad que, lamentablemente, nos lastima a toda la ciudadanía.

Nunca hemos sido solo espectadores ante la violencia generalizada y hoy enfáticamente alzamos la voz para reprobar toda clase de delitos, en particular, aquéllos que atentan contra la integridad física y la vida de las personas.

Estaremos en espera de una respuesta satisfactoria por parte de las autoridades y haremos lo necesario para coadyuvar con las investigaciones del caso que hoy nos ocupa.

Ni en este hecho, ni en cualquier otro que lastime a las y los michoacanos, voltearemos la mirada o otro lado: ¡Exigimos justicia pronta y expedita!”.

Deja un comentario