INFORMACIÓN DE VERDAD

Seguridad

En las últimas horas, SSP asegura cuatro vehículos; hay un menor resguardado

Derivado de la operatividad en los diversos municipios de la entidad a fin de prevenir los actos delictivos, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró asegurar cuatro vehículos; dos con reporte de robo, uno con alteraciones en sus medios de identificación y el último en estado de abandono.

En la ciudad de Uruapan y en diferentes hechos, los guardias civiles aseguraron dos vehículos: uno de ellos, marca Chevrolet, con reporte de robo vigente. Mientras tanto, sobre la Avenida de las Delicias, los agentes visualizaron un camión marca Internacional, conducido por un menor de edad, por lo que le marcaron el alto y le realizaron una inspección, encontrando alteraciones en los medios de identificación de la unidad.

El menor fue resguardado y puesto a disposición del área de menores infractores, a fin de continuar con las diligencias competentes. En Jacona, el cuerpo policial logró asegurar un vehículo Nissan tras una persecución, misma en la cual el conductor huyó del lugar con rumbo desconocido. La unidad presentaba reporte de robo vigente.

Por último, en Morelos los guardias civiles localizaron un vehículo Nissan en estado de abandono, por lo que fue asegurado. Las unidades motoras fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente a fin realizar las diligencias de Ley. Ante cualquier hecho que tente contra la vida o patrimonio de las personas, llamar al 911 Emergencias o 089 Denuncia Anónima.

Deja un comentario