INFORMACIÓN DE VERDAD

Educación

UMSNH realizará el XXIV Encuentro Universitario Internacional de Actualización Docente

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) realizará el XXIV Encuentro Universitario Internacional de Actualización Docente “La Educación Media Superior y Superior Pública y su Compromiso Social”, que se llevará a cabo de forma híbrida del 7 al 11 de agosto.

La actividad organizada por la Secretaría Académica, por la Coordinación de Proyectos Transversales y Responsabilidad Social Institucional y por la Red Académica Universitaria en Educación, está dirigida a docentes, investigadoras e investigadores estatales, nacionales y de Latinoamérica, así como a todas y todos aquellos que estén interesados en temas educativos.

El objetivo de este encuentro es fortalecer un espacio colectivo para intercambiar aprendizajes sobre la educación pública y su compromiso social, así como la parte esencial de las disciplinas humanistas, ya que la educación presencial debe adaptarse a un ambiente humanitario, inclusivo e integral, ello con el uso de las tecnologías emergentes que propiciarán un ambiente socioemocional que contribuye a reducir la brecha social, las desigualdades entre los estudiantes, docentes y sociedad en general.

Las propuestas de ponencia y ensayos deben ser inéditos y de responsabilidad absoluta de las y los autores, abordando alguno de los siguientes ejes temáticos: El impacto de las tecnologías emergentes, con visión humanista; Sustentabilidad y Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en la Universidad Pública; Compromiso social universitario; Atención Integral: respuesta a la diversidad y Fortalecimiento de programas académico-humanistas inclusivos.

La fecha para la recepción de trabajos cerrará el 22 de mayo, los cuales deberán enviarse al siguiente enlace: http://148.216.29.48/euiad2023/

Se realizarán conferencias magistrales, conversatorios, mesas de trabajo, y cursos taller sin costo. La liga para la inscripción al evento es:
https://forms.gle/4QZ3X4cYQceBZFSQ7

Para obtener mayor información sobre los criterios de evaluación y/o dudas, dirigirse a la Coordinación de Proyectos Transversales y de Responsabilidad Social Institucional, en el edifico M, planta alta de Ciudad Universitaria, o comunicarse a los teléfonos: (443) 3279455, (443) 322 3500, ext. 3007 y 3008.

Deja un comentario