INFORMACIÓN DE VERDAD

Educación

Estudia Derecho a distancia en la UMSNH; la convocatoria cierra este viernes

¿Trabajas y quieres estudiar Derecho?, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) tiene la opción de que lo hagas en la modalidad a distancia en los municipios de Uruapan, Zitácuaro, Ciudad Hidalgo, Lázaro Cárdenas, Huetamo, Cuitzeo, Coalcomán, Tlalpujahua, así como en Ario de Rosales, Arteaga, La Piedad, Marcos Castellanos, Zacapu, Múgica, Tuxpan, Sahuayo y Puruándiro.

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Máxima Casa de Estudios ofrece esta opción educativa para quienes egresarán del nivel medio superior, así como para quienes están laborando y tienen el interés de formarse como especialistas en leyes, por lo que deben realizar los trámites en www.umich.mx esta misma semana, una vez que concluye la convocatoria de nuevo ingreso para el ciclo escolar 2023-2024.

El campo laboral para una persona que estudió Derecho es muy amplio, pero entre las tareas más recurrentes está desempeñarse como representante legal de personas, de empresas o instituciones, así como en la administración pública federal, estatal o municipal, en los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, también como consultor y asesor jurídico, entre otras funciones más que requieren del conocimiento de las leyes.

Los requisitos para el ingreso a la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales es contar con cualquier bachillerato, aprobar el examen de ingreso y cursar el propedéutico. El tiempo se agota para las personas interesadas que desean seguir su formación profesional con el sello de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Deja un comentario