INFORMACIÓN DE VERDAD

General

Anuncia Bedolla mayor inversión para obra pública en Morelia

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, informó que este año Morelia recibirá 110 millones de pesos del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum), monto que representa 27 millones más de los entregados en 2022.

Durante la inauguración de la segunda etapa del Parque Lineal del bulevar García de León, junto con el presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar, el mandatario destacó el compromiso municipalista de su administración, al reiterar que, de manera histórica, se destinan recursos a las 113 demarcaciones.

“El año pasado, Morelia recibió 83 millones de pesos del Faeispum y del 2018 al 2021, fueron 60 millones, lo que demuestra que en esta administración se privilegian acciones para apoyar al municipio con proyectos de gran impacto”, comentó.

Agregó que, en total, se han destinado 600 millones de pesos en infraestructura y desarrollo durante 2022, con una inversión que ha permitido mejorar y recuperar espacios públicos, infraestructura vial y reactivar la economía, así como generar empleos en la capital.

Ramírez Bedolla indicó que Michoacán está transitando por una importante transformación que pretende alcanzar un desarrollo a la altura de la entidad en coordinación con la federación y los municipios.

Por su parte, el alcalde de Morelia agradeció el apoyo del gobernador para concretar este proyecto y reconoció que en el mandatario se encontró la mejor disposición para trabajar obras de gran impacto que dijo, “solo en alianza se pueden”.

Deja un comentario