INFORMACIÓN DE VERDAD

General

Beneficiados, más de 366 mil jóvenes michoacanos con programas del Bienestar

En Michoacán, más de 366 mil jóvenes son beneficiarios directos de los programas del Bienestar, con una inversión superior a los 13 mil 161 millones de pesos, informó Giulianna Bugarini Torres, titular de la dependencia estatal.

“Para el Gobierno de la Cuarta Transformación las y los jóvenes son una prioridad, y por eso se gobierna con ellos”, dijo.

Añadió que la dependencia a su cargo cuenta con un padrón de 3 mil 310 beneficiarios, de entre 15 y 29 años, que incluye a personas LGBTTTIQ+, mujeres con cáncer, así como personas cuidadoras de menores con padecimiento oncológico.

Bugarini Torres detalló que a nivel estatal se benefician 3 mil jóvenes con la Pensión para el Bienestar de Personas con Discapacidad; 182 apoyos a personas LGBTTTIQ+; 123 beneficiarios del programa Familias Cuidadoras de Niñas y Niños con Cáncer; y cinco mujeres del programa Mujeres con Cáncer de Mama y/o Cervicouterino Invasor.

También se apoya a 157 mil 52 de Jóvenes Construyendo el Futuro; 15mil 838 de Jóvenes Escribiendo el Futuro; 104 mil 835 de Becas para el Bienestar Benito Juárez, educación media superior; 75 mil 989 de Becas para el Bienestar Benito Juárez, educación básica; y 13 mil 4 de Becas Elisa Acuña.

Deja un comentario