INFORMACIÓN DE VERDAD

General

En septiembre concluye construcción de autopista Ecuandureo-La Piedad

Para el mes de septiembre se tiene proyectada la terminación de los trabajos de construcción de la autopista Ecuandureo-La Piedad, donde se invierten 2 mil 300 millones de pesos.

En reunión con directivos de la concesionaria federal Red de Carreteras de Occidente (RCO), se informó al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla que el proyecto presenta un avance del 65 por ciento, de los 39.3 kilómetros de vía que serán intervenidos en total.

El director general de RCO, Demetrio Sodi, señaló que ya se encuentran en operación 13.5 kilómetros de dicha obra, la cual permitirá mejorar la seguridad de usuarios y potenciar la productividad de la región.

A lo que el gobernador, acompañado del secretario de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), Rogelio Zarazúa Sánchez, comentó que esta autopista se complementará con la ampliación a cuatro carriles del libramiento Martín Mercado de La Piedad, que hoy inició trabajos sobre 5.7 kilómetros de longitud.

Explicó que ésta última forma parte de las obras multianuales con una inversión de 478 millones de pesos.

Con estos avances, el mandatario destacó que, en coordinación con la federación, se ejecutan obras de gran impacto social y económico para que las y los michoacanos tengan mejores condiciones de vida.

Deja un comentario