INFORMACIÓN DE VERDAD

General

Con cursos y talleres impulsa Sectur capacitación de su plantilla laboral

En el marco de las acciones que realiza el Gobierno del Estado para fortalecer las habilidades de sus trabajadores, la Secretaría de Turismo (Sectur) ofrece a su plantilla laboral cursos y talleres gratuitos acordes a sus requerimientos.

Roberto Monroy García, titular de la dependencia estatal, comentó que este beneficio se otorga gracias a un trabajo transversal con la Dirección de Capacitación y Profesionalización, institución que pone a disposición de los interesados una agenda anual con más de 90 cursos gratuitos en áreas como: Idiomas, Administración Pública, Informática, Crecimiento humano, Liderazgo y gestión, Calidad en el trabajo, entre muchos otros.

Monroy García subrayó la importancia de elevar la calidad de los servicios fortaleciendo al interior de la propia institución el ambiente de trabajo y ayudando al personal a alcanzar su máximo potencial.

En ese contexto, comentó que durante la presente semana se ofrecieron dos cursos en atención a la demanda específica de los trabajadores. El primero sobre Jubilaciones con el IMSS y el segundo sobre Jubilaciones con Pensiones. Ambos forman parte del módulo denominado Finanzas Personales.

Los talleres estuvieron a cargo de la instructora Norma Alicia Bravo y tuvieron duración de seis horas divididas en tres días.

Al igual que todos los cursos que brinda la Dirección de Capacitación y Profesionalización, cuentan con reconocimiento y validez oficial.

Deja un comentario