INFORMACIÓN DE VERDAD

Educación

Cecytem Ciudad Hidalgo cuenta con nuevo espacio educativo

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem), plantel Ciudad Hidalgo, inauguró un aula de uso común para beneficio de más de mil 200 estudiantes.

“Este espacio construido por el Gobierno estatal es para que continúen recibiendo educación de calidad a través docentes preparados y comprometidos con ustedes y con la educación”, destacó el director general del Cecytem, Víctor Manuel Báez Ceja, acompañado de la directora del plantel, María Esmeralda Melchor Peñaloza, alumnas y alumnos y personal del plantel.

El aula, construida a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) bajo el programa Escuelas al Cien, cuenta con calidad, seguridad y funcionalidad, señaló Báez Ceja.

Refirió que se continuará trabajando a favor de las juventudes de Michoacán porque es a través de la educación como se logra la transformación y el avance de la tecnología, tal como lo ha mencionado el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

Por su parte, Melchor Peñaloza agradeció al director general por apoyar para que el centro educativo cuente con más espacios dignos donde recibir a los estudiantes, al ser la institución de educación media superior con más demanda en la región.

Deja un comentario