En su lucha por buscar una curul en el Senado de la República, Araceli Saucedo Reyes solicitó licencia para separarse del cargo como presidenta municipal al Cabildo de Salvador Escalante.
Luego de agradecer al pueblo de Salvador Escalante y a los integrantes del Cabildo por su confianza y apoyo, expresó que siempre su pueblo tendrá su apoyo “mi corazón siempre estará con ustedes, como el cobre al fuego en las manos del artesano, en la pasión por lo que hacemos y en el profundo amor por nuestro pueblo, por nuestra gente”.
Saucedo Reyes, quien se convirtió en la primera mujer presidenta municipal de Salvador Escalante, presentó licencia para competir como candidata al Senado de la República por la alianza PRD, PAN y PRI.
Ante el Cabildo refirió que ante las dificultades que viven millones de mexicanos “no podemos quedarnos como espectadores de una realidad que nos preocupa y nos duele. La grave crisis de inseguridad, que afecta la paz y la tranquilidad de los mexicanos, es un tema que ocupa de todas y todos”.
“Como michoacana y defensora de nuestras raíces históricas, entiendo la responsabilidad que recae sobre nosotros para proteger la democracia y sus instituciones. En nuestro estado, cuna de revolucionarios y promotores de la pluralidad política, debemos mantenernos firmes en la defensa de nuestros principios”, enfatizó.
Los habitantes de Salvador Escalante reconocieron el gran trabajo que se ha realizado en la administración municipal, bajo el mando de Araceli Saucedo quien puso en alto el nombre del corazón de Michoacán, y logró dar estabilidad y rumbo al municipio, siempre priorizando el bienestar social.
Así también los integrantes del Cabildo destacaron el trabajo realizado en estos 2 años y poco más de 5 meses, desde que asumieron la responsabilidad de gobernar Salvador Escalante de manera coordinada con la alcaldesa Araceli Saucedo.
Araceli Saucedo agradeció a todos el respaldo y los convocó a seguir trabajando con toda la entrega para que se continúen cristalizando acciones en beneficio de la gente y refrendó su compromiso de siempre luchar por su municipio, región y estado, desde la trinchera que se encuentre.
Deja un comentario