INFORMACIÓN DE VERDAD

Política

Morón a favor de la revocación de mandato en todos los cargos de elección popular

“Las y los candidatos de la Cuarta Transformación entregarán resultados a la gente de Michoacán”, así lo aseveró Raúl Morón Orozco, al compartir que desde el Senado de la República presentará una iniciativa para aplicar la revocación de mandato en cada cargo de elección popular.

El candidato a la senaduría del estado por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, visitó el municipio de Villa Morelos, en el cierre de una primera gira por el Distrito Federal 07 de Zacapu, región en la que a través de diversos encuentros con su gente, recolectó sus propuestas u necesidades para mejorar a sus comunidades.

En Villa Morelos, aseguró que las y los perfiles del movimiento de transformación, tienen un compromiso por generar el bienestar de sus pueblos, lo cual se dará a través de su respaldo para aplicar las iniciativas del presidente de México y su probable sucesora, Claudia Sheinbaum Pardo.

La educación, el fortalecimiento a programas sociales, la reforma al Poder Judicial y al sistema de pensiones del país, son sólo algunos de los puntos estructurales que senadores y diputados del movimiento deberán impulsar para construir el segundo piso del movimiento de transformación.

Raúl Morón, aseguró que en la 4T la gente no sólo encontrará dignos representantes, sino conductos para el desarrollo de todas sus regiones, por lo cual llamó a la población a votar por todas y todos los representantes del movimiento en los comicios del 2 de junio.

Deja un comentario