INFORMACIÓN DE VERDAD

Seguridad

No hay pistas para dar con los homicidas de la comandante regional de GC y dos elementos

Sin pistas se encuentran las autoridades para dar con los homicidas de la comandante regional en la zona de Pátzcuaro, Cristal G., y dos de sus escoltas, en hechos registrados la medianoche del domingo, a un costado de la carretera libre Pátzcuaro-Uruapan.

La Fiscalía General del Estado ha iniciado la indagatoria, pero hasta la tarde de este lunes carecía de información contundente para esclarecer el triple crimen y dar con los responsables


De acuerdo con el director de la Agencia Esquema, José Luis Díaz Pérez, los hechos ocurrieron de la siguiente manera:

La comandante regional de la Guardia Civil Cristal García Hurtado y sus escoltas Itzel Madero Larea y David de Jesús Espinoza Valdéz, fueron arteramente asesinados a balazos cerca de la media noche de ayer.

A la mando policial la decapitaron mientras que a sus elementos los esposaron con las manos hacia la espalda y una vez acribillado dejaron sus cuerpos sobre la tierra a un costado de la carretera libre Pátzcuaro-Uruapan, a la altura del kilómetro 7.

Luego de cometer su fechoría, los homicidas le prendieron fuego a las patrullas en las que viajaban las víctimas, revelan gráficas que circulan en las redes sociales.

Los hechos movilizaron a los cuerpos de seguridad en busca de los hechores, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado llevaba a cabo las actuaciones correspondientes, desconociéndose las causas que originaron el múltiple crimen.

Deja un comentario