INFORMACIÓN DE VERDAD

General

Participar en el concurso de ensayo “Las mujeres en la vida política de México, su verdadera esencia y valor”.

El Tribunal Electoral del Estado te invita a participar en el concurso estatal de ensayo “Las mujeres en la vida política de México, su verdadera esencia y valor”.

Yolanda Camacho Ochoa, Magistrada del Tribunal Electoral del Estado detalló los ensayos participantes podrán ser entregados hasta el 30 de abril de 2024 y sus temas deberán manifestar referirse a la importancia de las Mujeres en nuestra Democracia, reflejándolo en ensayos relacionados con el contexto del tema, tales como:

  • Importancia de la participación de las mujeres en el ámbito político.
  • Obstáculos que viven las mujeres en la política mexicana.
  • La Mujer y la violencia política en razón de género.
  • Las mujeres en cargos de Elección popular.

La Magistrada Camacho Ochoa explicó que el ensayo deberá ser inédito, es decir, que no haya sido publicado en forma previa al otorgamiento de los reconocimientos, o haya participado en otro concurso de similar naturaleza al presente o un ensayo que denigren o agredan los derechos humanos de las personas.

De acuerdo a la convocatoria pueden participar las y los ciudadanos de Michoacán, de manera individual, que tengan 18 años o más cumplidos al 1 de enero de 2024.

Los interesados en participar deberán entregar su ensayo antes del 30 de abril de 2024, en la Oficialía de partes del Tribunal Electoral del Estado, ubicado en la calle Coronel Amado Camacho #294, Chapultepec Oriente, 58260 Morelia, Michoacán. De lunes a viernes en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

Más detalles en la convocatoria, favor de comunicarse al teléfono 441130130, extensión 135, así como al correo electrónico: genero@teemcorreo.org.mx.

Deja un comentario