INFORMACIÓN DE VERDAD

Política

Desbandada de priistas para apoyar a Alfonso Martínez

Militantes de muchos años en el Partido Revolucionario Institucional y otros que tácitamente habían dejado las filas de ese instituto político, públicamente su apoyo al candidato del PAN-PRD a la presidencia municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, en un golpe mediático y político que ha movido las estructuras del otrora invencible PRI.

Vía un desayuno en céntrico hotel moreliano, reconocidos cuadros del tricolor, entre ellos los ex presidentes municipales Germán Ireta Alas y Wilfrido Lázaro Medina, así como el diputado federal Roberto Carlos López, posaron para la cámara junto a Alfonso para mandar un mensaje a los priistas, como parte de la inconformidad en contra del dirigente Guillermo Valencia Reyes.

Dirigentes de colonias, seccionales y comunidades rurales del municipio de Morelia, expresaron estar a favor de la causa de quien aspira a reelegirse como presidente municipal.

Faltan 52 días para la jornada electoral del 2 de junio, en la que en Morelia Alfonso Martínez llevaría ventaja para alcanzar la victoria.

Deja un comentario