INFORMACIÓN DE VERDAD

Seguridad

Asesinan a “El Wini”, presunto homicida del candidato del PAN a presidencia de Maravatío

Agencia Esquema

Luis Alberto Uribe González, de 28 años de edad, alias “El Wini”, por quien la Fiscalía de Michoacán ofrecía 100 mil pesos a quien aportara datos para capturarlo por la muerte del candidato del PAN a la presidencia municipal, fue encontrado ejecutado a balazos en la población de Jeráhuaro, municipio de Zinapécuaro.

Este sujeto vivía en la calle Jalisco número 5 de la colonia Empleados del Municipio, en esta ciudad de Maravatío, trascendió en fuentes policiales.

El pasado 27 de febrero, Armando Pérez Luna, de 58 años de edad, iba llegando a un puesto de hamburguesas atendido por su esposa, en su vehículo Mazda 3, modelo 2017, color rojo, con placas de circulación PRN019C, cuando fue sorprendido por Luis Alberto Uribe González, alias “El Wini”, revelaron las pesquisas de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional.

Desde ese momento, el Ministerio Público competente de la Fiscalía Regional judicializó la Carpeta de Investigación y solicitó al Juez la respectiva orden de aprehensión, misma que fue otorgada, en tanto que el titular de la FGEM Adrián López Solís, anunció la recompensa de cien mil pesos a quien proporcionara información que llevara a su detención.

Sin embargo, “El Wini” fue encontrado sin vida en el lugar denominado La Pera, en la localidad de Jeráhuaro, perteneciente al municipio de Zinapécuaro.

Deja un comentario