INFORMACIÓN DE VERDAD

Política

Avergonzado de ser “señalado”, Juan Bernardo Corona renuncia a la candidatura a regidor de Morelia

Avergonzado de recibir críticas y señalamientos de aceptar la candidatura a regidor por el Ayuntamiento de Morelia en la planilla del panista Alfonso Martínez, el ex dirigente estatal del PRD, Juan Bernardo Corona Martínez, renunció a su postulación.

A través de una carta publicada en redes sociales, el también ex secretario de Seguridad Pública anunció su renuncia a la candidatura.

Hace dos semanas, en su registro ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), el aspirante a reelegirse como presidente municipal presentó su planilla, en la que llamó la atención el nombre de Juan Bernardo Corona, en la posición número 5, lo que dio paso a una andanada de críticas.

Originario del municipio de Huetamo y amigo cercano de Silvano Aureoles, Corona expresa en su misiva de renuncia: “ante la burda campaña mediática que ha operado en mi contra el Gobierno de Michoacán, desviando recursos…. para satisfacer sus intereses de partido y con la intención de golpear la imagen de Alfonso Martínez, por congruencia política…. informo que he renunciado a la planilla de Martínez Alcázar”.

Deja un comentario