INFORMACIÓN DE VERDAD

General

Cristóbal

El miércoles 16 de diciembre quedaría definido el nombre del candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) al Gobierno de Michoacán, no previéndose sorpresas; se tratará del personaje que desde más de un año al estado al frente de todas las encuestas serias que se han realizado, es decir, Cristóbal Arias Solís.

El dirigente nacional de MOREN, Mario Carrillo Delgado, ha venido haciendo los anuncios, uno a uno, de los aspirantes en las entidades federativas donde habrá renovación del Poder Ejecutivo en las elecciones del domingo 6 de junio de 2021.

Se ha recurrido al pragmatismo político, por lo que de acuerdo al líder morenista no se recurrirá a aventuras que pudieran representar sorpresas para ese instituto político.

De esa manera, en Michoacán Cristóbal Arias Solís será designado abanderado de MORENA para la contienda electoral, bajo la lógica de que es el mejor posicionado y quien ha sido el número uno en las encuestas y estudios de opinión realizados en el lapso de los últimos 12 meses.

De esa manera, el miércoles 16 se hará el anuncio correspondiente.



Deja un comentario