INFORMACIÓN DE VERDAD

General

Estalla

Derivado de los señalamientos de la administración municipal de Morelia que encabeza Raúl Morón Orozco, en el sentido de que se han presentado denuncias en contra de personajes que participaron como funcionarios en l gestión de Alfonso Martínez Alcázar, el ex edil asegura tener pruebas sobre actos de corrupción, presencia de aviadores y nómina “inflada” por parte del gobierno morenista.

La furibunda reacción de Alfonso Martínez quedó grabada en un video que se reproduce en la red You Tube, donde se viva voz, el ex munícipe moreliano se lanza directamente con Raúl Morón.

La posición de ambos personajes cobra relevancia, debido a que ambos aspiran a candidaturas a un cargo de representación popular en las elecciones del 6 de junio de 2021.

Alfonso Martínez busca ser el candidato de la alianza PAN-PRD para la presidencia municipal de Morelia, es decir busca la reelección, dado que fungió como edil en el trienio 2015-2018.

Mientras, Raúl Morón pretende ser el abanderado de MORENA como candidato al Gobierno de Michoacán.

El choque entre ambos personajes podría seguirse dando, debido a la posición del Ayuntamiento de Morelia de seguir dando información sobre el seguimiento a las denuncias sobre presuntos actos de irregularidades en diversos rubros de la pasada administración.

En tanto, Alfonso Martínez ha sido directo en mencionar que en el gobierno de Morón “hay corrupción”.

Deja un comentario