INFORMACIÓN DE VERDAD

Política

Autoritarismo

En Morelia la ciudadanía ha decidido decirle no, a la marca guinda del autoritarismo, por lo que en el municipio ¡ya ganamos!, ya ganó la gente y ya ganó Michoacán, recalcó Lucila Martínez Manríquez, candidata del Distrito 16 de Morelia Suroeste, por el Partido de la Revolución Democrática.

A dos días de que concluyan las campañas electorales, la candidata reconoció que desde el inicio de sus actividades proselitistas preveía una respuesta favorable de la gente, porque está consciente que a las personas lo que les interesa son propuestas claras, efectivas, que se les hable de manera transparente y, por supuesto, que se les escuche y que se tomen en cuenta sus planteamientos para trabajar en equipo.

“Lo que no esperaba, es que esa respuesta fuera tan abrumadora, tan contundente, que las y los morelianos se volcaran de la manera en que lo han hecho durante todos estos días con esta candidatura”.

Refirió que, en este camino a la victoria, se han sumado a su campaña transportistas, amas de casa, jóvenes, deportistas, comerciantes, profesionistas, estudiantes, gente de las comunidades, empresarios, trabajadores de la construcción, oficinistas, productores, y liderazgos, entre otros muchos.

“Además se ha sumado a este proyecto, gente que conformaba los Comités de Morena, y que de manera muy determinada tomaron la decisión de decir no a la marca del autoritarismo, y optar por esta ruta de la unidad”.

Por ello aseguró no tener duda alguna que los morelianos el domingo votarán cuatro veces PRD, porque sabe que la gente ya tomó la decisión, y que acudirá a las urnas a ratificarla.

“Vamos a ganar la elección, no hay duda, porque el trabajo que construimos no fue de una persona, se trata de un gran esfuerzo colectivo que va con todo, que ha construido paso a paso el triunfo que las y los morelianos ya se merecen, por ellos, por los suyos y por todos”, recalcó.

Deja un comentario