A través de una videograbación enviada desde España, visiblemente demacrado en su rostro y con algunos kilos de más pero sí con su pelo impecablemente teñido de negro, el exgobernador Silvano Aureoles Conejo llamó a poner alto a la “verborrea” oficial que mantiene olvidados a los que más lo necesitan.
A 7 meses y 8 días se haber abandonado el Estado tras la derrota de su partido, lo que impidió dar continuidad a su proyecto partidista, Aureoles mandó un mensaje que fue transmitido en la ceremonia conmemorativa del 33 aniversario del Partido de la Revolución Democrática, realizada al pie del monumento a Lázaro Cárdenas, en Morelia.
El video de 4 minutos de duración permitió ver a un Silvano con un rostro con evidentes cambios en su piel, un cuello flácido y un abdomen un tanto crecido. Al momento que la pantalla dejaba ver la imagen, algunos de sus seguidores deslizaron que el oriundo de Carácuaro se encuentra en España, punto momentáneo del paseo que junto con sus hijas realiza por varios países de Europa.
“Disculpen que no esté ahí pero luego de muchos años de trabajo intenso necesitaba una pausa en mi vida y dedicarle tiempo de calidad a mi familia”, mencionó el mandatario, sobre quién pesan denuncias ante la Auditoría Superior de la Federación (ASF) por malversación de recursos económicos por 16 mil millones de pesos.
“Pronto estaremos juntos”, deslizó Aureoles Conejo, con su inconfundible pelo teñido de negro para cubrir las canas.
“El sol siempre vuelve a salir”, dijo Silvano teniendo a distancia a militantes y al líder nacional perredista Jesús Zambrano Grijalva.
Deja un comentario